Descripción
CUE en Curso Superior en MArketing Estratégico y de Dirección
Obtén puntos para las oposiciones, bolsa de empleo o tu carrera profesional
Modalidad Online
Disponible APP Móvil
6 Meses de Duración
150 Horas Lectivas
Servicio de Tutorías
Profesionales de Reconocido Prestigio
Doble Título Final
Título Propio EFEM, CUE Euneiz, Universidad Vitoria Gazteiz
Comprende el papel del marketing y la actividad comercial en las empresas y el proceso y necesidad de planificación en las mismas gracias al Curso Superior en Marketing Estratégico y de Dirección
Una de las claves del Curso Superior en Marketing Estratégico y de Dirección es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.
Además, al impartirse íntegramente online podrás aprovechar la flexibilidad que ofrece este tipo de formación al estudiante a la hora de organizarse las horas de estudio y el tiempo de trabajo. Desde el primer momento podrás acceder, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo, a todos los contenidos de tu máster.
Gracias a nuestra plataforma virtual podrás consultar y descargar el temario, visualizar el material complementario, comunicarte con los tutores, realizar las evaluaciones, participar en la comunidad de la Escuela de Formación Empresarial, consultar el expediente académico… y todas las demás funcionalidades que incluye nuestro campus de última generación.
Disponer de unos conocimientos completos del más alto nivel, que se encuentran actualizados en la selección de personal, liderazgo, habilidades sociales y prevención de riesgos laborales, supone partir con ventaja sobre el resto de candidatos a una oferta de empleo relacionada con la gestión empresarial.
Al finalizar obtendrás una doble titulación:
- Título Acreditado por Euneiz, Universidad Vitoria-Gasteiz: Este título es válido para conseguir méritos en procesos selectivos, bolsas, oposiciones, etc y que por tanto serán reconocidos en el ámbito profesional. Los cursos de Euneiz tienen contenido de calidad y siendo la certificación válida en todo el territorio nacional. Al aprobar el curso, en un plazo aproximado de un mes, los estudiantes reciben el título el curso con 6 créditos ECTS y código de verificación.
- Título de Curso en Marketing Estratégico y de Dirección avalado por EFEM, Escuela de Formación Empresarial.
- PRESENTACIÓN
- TEMARIO
- SOLICITA INFORMACIÓN
OBJETIVOS
- Planificar campañas comerciales.
- Seleccionar las estrategias comerciales adecuadas a cada objetivo empresarial.
- Ejecutar una correcta investigación de mercados.
- Definir el mensaje publicitario ideal.
- Desarrollar promociones eficaces para los productos.
- Aumentar la fidelización de los clientes.
- Conocer el concepto de merchandising.
- Planificar el desarrollo de una web basada en los objetivos comerciales de la empresa.
DESTINATARIOS
Curso Superior en Marketing Estratégico y de Dirección de 150 horas lectivas. Dispondrá de 6 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.
- Doble Título acreditativo al finalizar el curso. El título de Euneiz se manda en un plazo aproximado de un mes. Dispone de validación mediante código QR.
- 4 Créditos ECTS
- Servicio de tutorías.
- Descarga de los materiales.
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
- Modalidad 100% online.
Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es
CONDICIONES DE COMPRA
Curso de Programaciones Culturales de 60 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.
- Título acreditativo al finalizar el curso.
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
- Modalidad 100% online.
Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efemes-cp5021.wordpresstemporal.com
MARKETING
Tema 1. Teoría
- Introducción.
- El Comercio Electrónico.
- Teoría del Marketing.
- Marketing Estratégico.
- Sistemas publicitarios.
- Las 22 leyes del Marketing.
Tema 2. Práctica
- Caso Adolfo Domínguez.
- Caso Bermejo.
- Caso de Telepizza.
- Plan de Marketing.
- Plan de Marketing ciudad de Calella.
- Plan de Marketing ciudad de Valencia.
- Plan de Marketing empresa turismo.
Plan viabilidad fiscal-contable. - Plan de Viabilidad de empresa de
productos desechables.
Tema 3. Teoría sobre Marketing y Ventas
- Introducción
- Respetar las etapas de venta
- Consultar es prepararse para ganar
- Establecer la toma de contacto
- Dirigir y orientar la entrevista de ventas
- Argumentar con eficacia
- Presentar y defender el precio
Tratamiento de objeciones. - Concluir
- Fidelizar al cliente
- Plan de acción individual
Tema 4. Comunicación Comercial
- Evolución lógica
- El vendedor profesional
- El cliente
Técnicas de Venta
- Aspectos básicos
- Organización de las ventas
CRM - Comercio electrónico
COMERCIO ELECTRÓNICO
Tema 1. Comercio Electrónico
- Comercio electrónico
- Lectura comercio electrónico
- Tienda online I
- Tienda online II
- Tienda online III
- Medios de cobro
- Tienda online con Shopify
- Vender en Facebook
- Vender en Amazon
Tema 2. Tienda online con WordPress y Woocommerce
SOLICITA INFORMACIÓN
Completa el formulario y en breve nos podremos en contacto contigo vía email o whatsapp

Valoraciones
Aún no hay reseñas