¡Oferta!
Curso de Comercio Electrónico

Curso de Comercio Electrónico

Curso de comercio electrónicoEl comercio electrónico es una herramienta en auge. Una gran cantidad de empresas van más allá de una página web corporativa y están desarrollando tiendas online para su negocio. Gracias al Curso de Comercio Electrónico aprenderás a analizar los datos e integrar herramientas de marketing online que mejoren el beneficio de tu negocio.

PRECIO

150.00  29.00 

SKU: 67 Categorías: ,

Adquiere los conocimientos necesarios para gestionar un comercio electrónico

El comercio electrónico es una herramientas en auge en el mundo empresarial. Posibilita el acceso a nuevos mercados y el abaratamiento de los costes y la mejora de la calidad del servio a los clientes. En el curso aprenderás a analizar los datos del tráfico de tu ecommerce y implementar herramientas para la mejora de los beneficios.

Objetivos

Los objetivos del Curso de Comercio Electrónico son los siguientes:

  • Adquirir habilidades orientadas al uso de herramientas útiles en el comercio electrónico como un medio para la creación de valor de empresa.
  • Identificar herramientas ofimáticas y canales de distribución virtual según estrategia de medición y análisis del tráfico en la web.
  • Implementar software para evaluar el rendimiento de las acciones de promoción y campañas online en la web, acorde a la estrategia establecida.
  • Verificar el comportamiento de compra de los clientes en el sitio web, mediante plan de control establecido por la organización.
  • Aplicar check-list de software, de acuerdo a estrategias de validación conducentes a fidelización de clientes.

Destinatarios

El curso de Comercio Electrónico está dirigido a todas aquellas personas que quieran especializarse o ampliar sus conocimientos en el área de marketing y nuevas tecnologías, conociendo todas las posibilidades del comercio electrónico.

Temario

MÓDULO 1: HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS PARA E-COMMERCE Y ANÁLISIS WEB

Uso y Clasificación de herramientas ofimáticas para e-commerce
Definición y tipos de e-commerce
Análisis de tráfico web
Conclusión

MÓDULO 2. HERRAMIENTAS PARA IMPLEMENTACIÓN DE ESTADÍSTICAS Y ANÁLISIS DE DATOS WEB

Herramientas analíticas y blogs
Tráfico web
Marketing online
Conclusión

MÓDULO 3. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CLIENTES, SEGÚN ESTRATEGIA DE MARKETING ESTABLECIDA

Aplicaciones para el comercio electrónico
Estrategias de marketing online
Análisis de datos
Conclusión

MÓDULO 4. VALIDAR ESTRATEGIAS DE ACUERDO A LOS RESULTADOS DE MARKETING ONLINE, MEDIANTE EL USO DE SOFTWARE

Herramientas SEO y optimización para los motores de búsqueda
Aplicación de herramientas analíticas
Fidelización de clientes
Conclusión

Condiciones de matriculación

Curso de Comercio Electrónico de 40 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Características

Titulación
Título acreditativo al finalizar el curso
Duración
40 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el curso
Modalidad
100% online. Acceso a la plataforma 24 horas.
Pago Seguro
Pago mediante plataforma de pago seguro

¿Alguna duda?

Nosotros te llamamos

Acepto la Política de Privacidad.

Deseo recibir ofertas personalizas

Horario de Atención al Publico:
Lunes a Viernes de 9.30 a 18.00

Te puede interesar