Adquiere los conocimientos necesarios para gestionar un comercio electrónico
El comercio electrónico es una herramientas en auge en el mundo empresarial. Posibilita el acceso a nuevos mercados y el abaratamiento de los costes y la mejora de la calidad del servio a los clientes. En el curso aprenderás a analizar los datos del tráfico de tu ecommerce y implementar herramientas para la mejora de los beneficios.
Objetivos
Los objetivos del Curso de Comercio Electrónico son los siguientes:
- Adquirir habilidades orientadas al uso de herramientas útiles en el comercio electrónico como un medio para la creación de valor de empresa.
- Identificar herramientas ofimáticas y canales de distribución virtual según estrategia de medición y análisis del tráfico en la web.
- Implementar software para evaluar el rendimiento de las acciones de promoción y campañas online en la web, acorde a la estrategia establecida.
- Verificar el comportamiento de compra de los clientes en el sitio web, mediante plan de control establecido por la organización.
- Aplicar check-list de software, de acuerdo a estrategias de validación conducentes a fidelización de clientes.
Destinatarios
El curso de Comercio Electrónico está dirigido a todas aquellas personas que quieran especializarse o ampliar sus conocimientos en el área de marketing y nuevas tecnologías, conociendo todas las posibilidades del comercio electrónico.
Temario
MÓDULO 1: HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS PARA E-COMMERCE Y ANÁLISIS WEB
Uso y Clasificación de herramientas ofimáticas para e-commerce
Definición y tipos de e-commerce
Análisis de tráfico web
Conclusión
MÓDULO 2. HERRAMIENTAS PARA IMPLEMENTACIÓN DE ESTADÍSTICAS Y ANÁLISIS DE DATOS WEB
Herramientas analíticas y blogs
Tráfico web
Marketing online
Conclusión
MÓDULO 3. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CLIENTES, SEGÚN ESTRATEGIA DE MARKETING ESTABLECIDA
Aplicaciones para el comercio electrónico
Estrategias de marketing online
Análisis de datos
Conclusión
MÓDULO 4. VALIDAR ESTRATEGIAS DE ACUERDO A LOS RESULTADOS DE MARKETING ONLINE, MEDIANTE EL USO DE SOFTWARE
Herramientas SEO y optimización para los motores de búsqueda
Aplicación de herramientas analíticas
Fidelización de clientes
Conclusión
Condiciones de matriculación
Curso de Comercio Electrónico de 40 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso.
- Título acreditativo al finalizar el curso.
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
- Modalidad 100% online.
Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es