Curso de Contabilidad General

Gestiona de manera integral la contabilidad de una Pyme

Curso de Contabilidad General

149.00  54.00 

La contabilidad general es una disciplina que se encarga del análisis, registro y presentación de las transacciones económicas relacionadas con la empresa. Este curso de Contabilidad General incluye numerosas prácticas paso a paso y cuestionarios.

El curso de contabilidad general está completamente actualizado con las nuevas normas que se han introducido oficialmente en la Contabilidad en España

La finalidad de la contabilidad de una empresa es la de suministrar información en un momento dado, tanto de las actividades que se produzcan día a día, como de, finalmente, los resultados obtenidos durante un determinado periodo de tiempo. Este registro de información objetiva y veraz da información básica al empresario sobre la marcha (real) sobre su compañía, basándose en datos totalmente objetivos a la hora de tomar cualquier decisión trascendental para la compañía.

Objetivos

Los objetivos del Curso de Contabilidad General son los siguientes:

  • Informar sobre cualquier hecho económico y financiero que se dé en una compañía.
  • Llevar un control y revisión constante en el tiempo de dichos movimientos, trazando así cuál es la marcha de la empresa en comparación con las metas y objetivos previamente propuestos.
  • Determinar los resultados de manera acertada, para saber si las acciones económicas implantadas y diseñadas son o no las adecuadas.

En definitiva, el objetivo general de la contabilidad es el de proveer información cuantitativa de forma estructurada y sistemática.

Destinatarios

Este Curso de Contabilidad General va dirigido a todas aquellas personas que quieran gestionar la contabilidad de una Pyme.

Temario

Introducción a la contabilidad
El Patrimonio
Los Hechos Contables
Finalización del ciclo contable
El Proceso Contable Completo
El Plan General de Contabilidad
La Tesorería
La Contabilización del IVA
Existencias Compras y Ventas
Acreedores y Deudores I
Acreedores y Deudores II
Gastos e ingresos
Inmovilizado Material I
El Inmovilizado Material II
Inmovilizado Intangible
Las Inversiones Financieras
Las Fuentes de Financiación

Condiciones de matriculación

Curso de Contabilidad General de 60 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Características

titulación acreditativa
60 horas lectivas
3 meses de duración
modalidad online
pago seguro
POSIBILIDAD PAGO APLAZADO

¿Alguna duda?