Curso de Neuroeconomía

Comprende la toma de decisiones de las personas en materia económica

Curso de Neuroeconomía

59.00 

La neuroeconomía nace como una respuesta al hecho evidente de que muchas personas parecen tomar decisiones económicas no racionales. Comprender este proceso de toma de decisiones puede ser de gran importancia en el día a día de una empresa.

Entiende la actividad cerebral durante la toma de decisiones económicas gracias al curso de neuroeconomía

Hay un supuesto clásico de economía por el que son las personas son racionales son racionales y toman sus decisiones económicas tomando en cuenta la información disponible. Frente a este pensamiento esta la neuroeconomía. Esta disciplina de creación reciente toma elementos de diversos campos de estudio como son la economía, psicología, neurociencia y economía del comportamiento. El curso de Neuroecomía es una excelente opción para las personas que quieran iniciarse en esta disciplina.

Los alumnos del curso estudiaran la toma de decisiones económicas desde aspectos como la emoción, las certezas o incertidumbres o la influencia digital. 

Objetivos

El objetivo del Curso de Neuroeconomía es estudiar cómo las personas toman decisiones relacionadas a la economía.

Destinatarios

El Curso de Neuroeconomía está dirigido a todas aquellas personas interesadas en iniciarse en esta nueva disciplina  que estudia el cerebro, el comportamiento humano y la toma de decisiones en el ámbito de la economía.

Temario

Introducción a la neuroeconomía.
El poder de las emociones.
Introducción a la neuroeconomía 2.
Tarea introducción a la neuroeconomía.
De la economía a la neuroeconomía.
La economía conductual.
La neuroeconomía.

Las emociones.
El papel de las emociones en la toma de decisiones económicas.
Emociones y decisiones de riesgo.
La regulación emoc

Decisiones y riesgos.
La paradoja de Ellsberg.
Procesos en la toma de decisiones.
La importancia del contexto.

Neuroeconomía digital.
La importancia de la prueba social.
Diseño eficiente.
Vender más.

Condiciones de matriculación

Curso de Neuroeconomía de 40 horas lectivas. Dispondrá de 6 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso. Dispone de validación mediante código QR.
  • Servicio de tutorías.
  • Descarga de los materiales.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Características

titulación acreditativa
40 horas lectivas
6 meses de duración
modalidad online
pago seguro
POSIBILIDAD PAGO APLAZADO

¿Alguna duda?