Curso de Inglés Profesional para Actividades Comerciales

Atiende a un cliente o consumidor en inglés

Curso de Inglés Profesional para Actividades Comerciales

29.00 

La capacidad de comunicarse en inglés facilita la construcción de relaciones comerciales internacionales y el establecimiento de contactos con personas de diferentes culturas, ya que este idioma es el más utilizado en conferencias, ferias comerciales y eventos empresariales internacionales.

Obtén una ventaja competitiva en el mundo laboral gracias al Curso de Inglés Profesional para Actividades Comerciales

Hoy en día, el inglés es ampliamente reconocido como el idioma global de los negocios. De esta manera, muchas empresas internacionales utilizan el inglés como idioma principal para comunicarse con socios comerciales, clientes y proveedores de todo el mundo. Así pues, dominar este idioma facilita la comunicación efectiva en un entorno empresarial globalizado. Gracias al Curso de Inglés Profesional para Actividades Comerciales conseguirás las habilidades que son a menudo un requisito básico para muchas posiciones profesionales.

Objetivos

Los objetivos del Curso de Inglés Profesional para Actividades Comerciales:

  • Aprender la conversación básica en inglés para poder atender a un cliente /consumidor: saludos, presentaciones, como dirigirnos al cliente, gestionar quejas y reclamaciones y expresions de cortesía.
  • Diferenciar entre el inglés formal e informal tanto en la comunicación oral como escrita.
  • Aprender a realizar presentaciones de los productos o servicios de nuestra empresa en lengua inglesa, dando todo tipo de detalles sobre el mismo y sobre las condiciones de trabajo de la empresa, es decir, forma de pago, servicios añadidos, servicio postventa, etc.
  • Saber detectar las necesidades del cliente en otro idioma.
  • Negociar las condiciones de venta tanto con clientes como con proveedores, llegando a un acuerdo del precio, descuentos, instrucciones, entrega, otros recargos.
  • Aprender a realizar una venta telefónica en inglés, conociendo los principales argumentos, el lenguaje que utilizar y las pautas a seguir hasta el cierre de la misma.
  • Saber tratar las quejas, reclamaciones u objeciones del cliente.
  • Aprender a redactar y cumplimentar la documentación comercial básica en inglés, diferenciando los lenguajes y léxico a utilizar en dichos documentos.
  • Aprender a diferenciar el lenguaje formal del informal en la comunicación escrita.
  • Conocer las abreviaturas en inglés más habituales en la comunicación para poder utilizarlas y comprenderlas en diferentes soportes.
  • Aprender a elaborar informes y presentaciones en inglés.
  • Conocer las estructuras utilizadas para la venta por comercio electrónico

Destinatarios

El Curso de Inglés Profesional para Actividades Comerciales está dirigido a todas aquellas personas interesadas en obtener los conocimientos de Ingles necesarios en la actividad comercial.

Temario

Atención al cliente-consumidor en inglés

Terminología específica en las relaciones comerciales con los clientes
Usos y estructuras habituales en la atención al cliente-consumidor
Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita
Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes-consumidores
Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
Cuestionario: cuestionario

Aplicación de técnicas de ventas en inglés

Presentación de productos-servicios
Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes-consumidores
Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta
Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente-consumidor
Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica
Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes
Cuestionario: cuestionario

Comunicación comercial escrita en inglés

Estructura y terminología habitual de la documentación comercial básica
Cumplimiento de la documentación comercial básica en inglés
Redacción de correspondencia comercial
Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés
Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés
Estructuras sintácticas utilizadas en el comercio electrónico para incentivar la venta
Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita en inglés en diferentes soportes
Cuestionario: cuestionario
Cuestionario: cuestionario final

Condiciones de matriculación

Curso de Inglés Profesional para Actividades Comerciales de 20 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Características

titulación acreditativa
20 horas lectivas
3 meses de duración
modalidad online
pago seguro
POSIBILIDAD PAGO APLAZADO

¿Alguna duda?