Gracias al Curso de Neuromarketing te formarás en esta potente herramienta de investigación de mercados cada vez más presente en el mercado actual y con un futuro prometedor.
El Curso de Neuromarketing está indicado para aprender de forma cómoda, rápida y sencilla todo lo relacionado con el Neuromarketing. El curso parte desde 0, no se requieren conocimientos previos. Con los temas multimedia (videotutoriales), escuchamos y vemos en pantalla las explicaciones del profesor, de esta forma aprendemos Neuromarketing de forma cómoda y sencilla. Con los esquemas y el manual confirmamos los conocimientos adquiridos.
Objetivos
El objetivo del Curso de Neuromarketing es proporcionar a los participantes conocimientos en el área de las neurociencias cognitivas, y su aplicación al campo del marketing y del negocio, para poder comprender y enfrentarse a los desafíos del nuevo cliente, además de conocer los mecanismos que podemos aplicar para poder mejorar nuestro entendimiento de los clientes.
Destinatarios
El Curso de Neuromarketing está dirigido a Profesionales de Administración, Ingeniería Industrial y Ciencias Sociales y a todas aquellas personas con interés en nuevas técnicas de mercado.
Temario
- Guía didáctica
- Todo el mundo miente
- Documental el Neuromarketing
- Qué es el Neuromarketing
- Sabemos que no sabemos lo que hacemos
- Cerebro creativo, cerebro racional
- Herramientas del Neuromarketing
- Herramientas del Neuromarketing II
- El Consumidor Neuromarketing para la web
- Neuromarketing para hostelería
- El Experimento del Golf GTI
- Neuromarketing para el supermercado
- Manual completo de Neuromarketing
Condiciones de matriculación
Curso de Neuromarketing de 40 horas lectivas. Dispondrá de 6 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.
- Título acreditativo al finalizar el curso.
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
- Modalidad 100% online.
Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es
[ssba-buttons]
Carlos Rivero Suanzes (propietario verificado) –
El temario es muy pobre en contenido y demasiado aburrido.
El neuromarketing es un área apasionante con muchas complejidades y curiosidades biológicas que en este curso no se hacen presentes. No recomendaría este curso.
Álvaro (propietario verificado) –
Aprendí mucho con él, incluso aplicándolo en mi trabajo