Curso de Neuromarketing

Aplica técnicas de las neurociencias cognitivas al campo del marketing y del negocio

Curso de Neuromarketing

59.00 

Conocer qué es lo que necesita el consumidor en cada momento cada vez es más complejo, ya que cada vez existen más alternativas a su alcance y dispone de una mayor información. Por eso, gracias al Curso de Neuromarketing podrás aplicar técnicas que permitan conocer de la manera más exacta posible cuáles son los gustos y preferencias de los consumidores..

Gracias al Curso de Neuromarketing te formarás en esta potente herramienta de investigación de mercados cada vez más presente en el mercado actual y con un futuro prometedor.

El Curso de Neuromarketing está indicado para aprender de forma cómoda, rápida y sencilla todo lo relacionado con el Neuromarketing. El curso parte desde 0, no se requieren conocimientos previos. Con los temas multimedia (videotutoriales), escuchamos y vemos en pantalla las explicaciones del profesor, de esta forma aprendemos Neuromarketing de forma cómoda y sencilla. Con los esquemas y el manual confirmamos los conocimientos adquiridos.

Objetivos

El objetivo del Curso de Neuromarketing  es proporcionar a los participantes conocimientos en el área de las neurociencias cognitivas, y su aplicación al campo del marketing y del negocio, para poder comprender y enfrentarse a los desafíos del nuevo cliente, además de conocer los mecanismos que podemos aplicar para poder mejorar nuestro entendimiento de los clientes.

Destinatarios

El Curso de Neuromarketing está dirigido a Profesionales de Administración, Ingeniería Industrial y Ciencias Sociales y a todas aquellas personas con interés en nuevas técnicas de mercado.

Temario

  • Guía didáctica
  • Todo el mundo miente
  • Documental el Neuromarketing
  • Qué es el Neuromarketing
  • Sabemos que no sabemos lo que hacemos
  • Cerebro creativo, cerebro racional
  • Herramientas del Neuromarketing
  • Herramientas del Neuromarketing II
  • El Consumidor Neuromarketing para la web
  • Neuromarketing para hostelería
  • El Experimento del Golf GTI
  • Neuromarketing para el supermercado
  • Manual completo de Neuromarketing

Condiciones de matriculación

Curso de Neuromarketing de 40  horas lectivas. Dispondrá de 6 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

[ssba-buttons]

Características

titulación acreditativa
40 horas lectivas
6 meses de duración
modalidad online
pago seguro
POSIBILIDAD PAGO APLAZADO

¿Alguna duda?

2 reviews for Curso de Neuromarketing

3,5
Based on 2 reviews
5 star
50
50%
4 star
0%
3 star
0%
2 star
50
50%
1 star
0%
  1. Aprendí mucho con él, incluso aplicándolo en mi trabajo

    (0) (0)
  2. El temario es muy pobre en contenido y demasiado aburrido.
    El neuromarketing es un área apasionante con muchas complejidades y curiosidades biológicas que en este curso no se hacen presentes. No recomendaría este curso.

    (0) (0)

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Cancel

You may also like…