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Curso de Técnicas de Venta

Curso de Técnicas de Venta

Curso de técnicas de ventaLos profesionales relacionados el mundo del marketing y ventas son los más demandados en el mercado laboral. Aprender a planificar, organizar y gestionar las ventas de cualquier tipo de empresa, nacional o internacional, y en cualquier sector, es una gran ventaja a la hora de mejorar la situación laboral de cualquier persona.

PRECIO

100.00  29.00 

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Adquiere las claves de las técnicas de venta para tener éxito en la actividad comercial

Las técnicas de venta es el comportamiento  del profesional para manipulas los argumentos a fin de producir una acción de compra por parte de otras personas. Es la maña en el manejo de estos argumentos la que determina la acción compradora. La venta, en definitiva, consiste en persuadir a los demás a comprar.

Para todo negocio, tener unas técnicas de venta es primordial para poder persuadir al cliente potencial de que adquiera nuestros productos. Pero los espacios para el comercio ya no se limitan a lo físico, como sabrás, se extienden hasta el ciberespacio. Ahí, desarrollar estrategias o técnicas de venta es también fundamental.

Objetivos

El objetivo del Curso de Técnicas de Venta es adquirir competencias para desarrollar el proceso de ventas de manera efectiva y eficaz.

Los objetivos específicos son los siguientes:

  • Conocer las características del vendedor ideal.
  • Identificar las fases que se producen en un proceso de ventas.
  • Desarrollar estrategias de ventas adecuadas a cada perfil de comprador.
  • Desarrollar habilidades de comunicación y persuasión en un proceso de ventas.
  • Aplicar conocimientos de psicología e inteligencia emocional al proceso de la venta

Destinatarios

El curso de Técnicas de Venta va dirigido tanto a personas con experiencia profesional que estén interesadas en una mejora continua conociendo las nuevas estrategias en el proceso de la venta como a personas que no tengan experiencia en ventas.

Temario

MÓDULO 1: El perfil del vendedor

Breve recorrido histórico por el mundo de las ventas

Importancia del perfil del vendedor: Detección de necesidades del cliente

Atención al cliente

MÓDULO 2: Fases de la venta

Perfiles de compradores

Tratamiento de los diferentes perfiles

Fases de la venta

Proceso de argumentación

Objeciones

Proceso de cierre de ventas

MÓDULO 3: Habilidades de comunicación y persuasión en el proceso de ventas

Habilidades de comunicación

Comunicación verbal

Comunicación no verbal

Comunicación escrita

Comunicación telefónica

MÓDULO 4: Psicología aplicada a las ventas

Inteligencia emocional

Proceso de atención

Proceso de memoria

Motivación

Aplicación práctica

Condiciones de matriculación

Curso de Técnicas de Venta de 30 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Características

Titulación
Título acreditativo al finalizar el curso
Duración
30 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el curso
Modalidad
100% online. Acceso a la plataforma 24 horas.
Pago Seguro
Pago mediante plataforma de pago seguro

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