Adáptate a la globalización de la economía y la internacionalización de los mercados

Curso Superior de Marketing Internacional

209.00 

Aprender a explorar y prospectar mercados internacionales y a desarrollar políticas de marketing adaptadas a la nueva realidad.

Características

TITULACIÓN

Título acreditativo al finalizar el curso

130 horas lectivas

Dispondrá de 3 meses para finalizar el curso

modalidad online

Acceso a la plataforma las 24 horas del día

pago seguro

Posibilidad de pago aplazado

Actualiza y mejora tu conocimiento de las tendencias que mueven los mercados en el nuevo marco de relaciones internacionales gracias al Curso Superior de Marketing Internacional

| OBJETIVOS

  • Diseñar un plan de marketing acorde con los objetivos de la empresa.
  • Usar técnicas de fidelización de los clientes.
  • Crear promociones eficaces que permitan tanto la consecución de nuevos clientes, como la fidelización de los antiguos.
  • Aplicar las nuevas tecnologías en las estrategias de marketing.
  • Completar un plan de internacionalización de una organización.
  • Conocer las principales características del comercio exterior.
  • Realizar acciones publicitarias para el comercio electrónico.

| DESTINATARIOS

El Título de Curso Superior de Marketing Internacional está dirigido a:

  • Profesionales del área de marketing.
  • Emprendedores que quieran iniciar un proyecto de internacionalización de su organización.
  • Todos aquellos profesionales que tengan contacto con clientes internacionales.

Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo del marketing y el emprendimiento

| metodología

metodología

Una de las claves del Título de Curso Superior de Marketing Internacional es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

Además, al impartirse íntegramente online podrás aprovechar la flexibilidad que ofrece este tipo de formación al estudiante a la hora de organizarse las horas de estudio y el tiempo de trabajo. Desde el primer momento podrás acceder, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo, a todos los contenidos de tu máster.

Gracias a nuestra plataforma virtual podrás consultar y descargar el temario, visualizar el material complementario, comunicarte con los tutores, realizar las evaluaciones, participar en la comunidad de la Escuela de Formación Empresarial, consultar el expediente académico… y todas las demás funcionalidades que incluye nuestro campus de última generación.

Disponer de unos conocimientos completos del más alto nivel, que se encuentran actualizados en la selección de personal, liderazgo, habilidades sociales y prevención de riesgos laborales, supone partir con ventaja sobre el resto de candidatos a una oferta de empleo relacionada con la gestión empresarial.

| TEMARIO

  • El plan de marketing.
  • La fidelización del cliente.
  • Concepto de marketing estratégico.
  • El marketing de ataque y defensa.
  • La promoción.
  • Las promociones: Concepto, percepciones de los consumidores, aspectos económicos y legales.
  • El marketing eficaz.
  • Merchandising.
  • Investigación de mercados I: Las técnicas cualitativas.
  • Investigación de mercados II: Las técnicas cuantitativas.
  • Marketing y nuevas tecnologías.
  • El comercio electrónico.
  • Internet y relaciones comerciales.
  • Marketing y diseño de páginas web.
  • El marketing directo digital.
  • Impulso a la internacionalización emprendedora.
  • El plan de comercialización internacional.
  • El emprendedor y el comercio exterior.

| TITULACIÓN

Al finalizar obtendrás el Título de Curso Superior de Marketing Internacional avalado por la EFEM, Escuela de Formación Empresarial.

| APOSTILLADO DE LA HAYA

El Apostillado de la Haya es una certificación aprobada por la Convención de La Haya de 1961 para certificar la autenticidad de la firma del documento y permitir su uso en países extranjeros. El certificado se adjunta al documento original para que este último tenga validez en otros países.

Nuestro centro realiza estos trámites, emite Diploma y certificado físico original, se legitiman firmas ante Notario y posteriormente se tramita el sello de la Apostilla. Para consultar las tasas administrativas se deberá enviar un correo electrónico info@efem.es.

Le recordamos que es un diploma privado no homologable destinado a incrementar los conocimientos teóricos del alumno así como su posición profesional en una empresa u organización aportando todos los documentos administrativos legalizados para confirmar su validez en el país correspondiente. La copia notarial apostillada, certifica la autenticidad del diploma emitido y sus firmas.

| BOLSA DE EMPLEO

En EFEM Escuela de Formación Empresarial mantenemos excelentes relaciones con gran número de empresas que constantemente nos requieren profesionales bien formados y actualizados.

Las personas que deseen podrán incluir su Curriculum Vitae en nuestra Bolsa de Trabajo, o bien consultar las ofertas existentes a través de la plataforma virtual.

Mediante la pestaña “Empleo” de la plataforma virtual  se podrán consultar las ofertas de trabajo por provincia e inscribirse en las mismas.

| CLAUSTRO DOCENTE

El claustro del Título de Curso Superior de Marketing Internacional está constituido por profesores con un excelente perfil académico, cada uno de ellos muy cualificado en cada una de las áreas formativas que imparten. Todos poseen títulos universitarios otorgados por instituciones de prestigio, además de posgrados con especialización acreditada.

| CONVALIDACIONES

Una vez finalizado el Título de Curso Superior de Marketing Internacional se podrá acceder al Máster Internacional para Emprendedores, o al Experto Universitario en Gestión Empresarial convalidando el temario del curso superior y con unas condiciones económicas exclusivas para alumnos de EFEM.