Curso Superior en Dirección Comercial y Técnicas de Venta | 6 Créditos ECTS

El área del marketing es cada vez más competitiva exigiendo a los profesionales no solo vender, sino servir a los clientes. Los vendedores tienen que ser profesionales y deben de estar completamente orientados hacia el consumidor, desempeñando un papel muy importante.

El precio original era: 799.00 €.El precio actual es: 179.00 €.

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Código: 10EFEM
Descuento aplicado en la página de pago

Descripción

CUE en Curso Superior en Dirección Comercial y Técnicas de Ventas
Obtén puntos para las oposiciones, bolsa de empleo o tu carrera profesional

Euneiz

Modalidad Online

Disponible APP Móvil

6 Meses de Duración

150 Horas Lectivas

Servicio de Tutorías

Profesionales de Reconocido Prestigio

Doble Título Final

Título Propio EFEM, CUE Euneiz, Universidad Vitoria Gazteiz

Las técnicas de venta tienen como objetivo primordial persuadir a un posible comprador de comprar un bien o contratar un servicio. Si la organización capacita al personal con buenas técnicas de ventas, el programa de marketing puede ser todo un éxito.

Una de las claves del Curso Superior en Dirección Comercial y Técnicas de Venta es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

Además, al impartirse íntegramente online podrás aprovechar la flexibilidad que ofrece este tipo de formación al estudiante a la hora de organizarse las horas de estudio y el tiempo de trabajo. Desde el primer momento podrás acceder, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo, a todos los contenidos de tu máster.

Gracias a nuestra plataforma virtual podrás consultar y descargar el temario, visualizar el material complementario, comunicarte con los tutores, realizar las evaluaciones, participar en la comunidad de la Escuela de Formación Empresarial, consultar el expediente académico… y todas las demás funcionalidades que incluye nuestro campus de última generación.

Disponer de unos conocimientos completos del más alto nivel, que se encuentran actualizados en la selección de personal, liderazgo, habilidades sociales y prevención de riesgos laborales, supone partir con ventaja sobre el resto de candidatos a una oferta de empleo relacionada con la gestión empresarial.

Al finalizar obtendrás una doble titulación:

  • Título Acreditado por Euneiz, Universidad Vitoria-Gasteiz:  Este título es válido para conseguir méritos en procesos selectivos, bolsas, oposiciones, etc y que por tanto serán reconocidos en el ámbito profesional. Los cursos de Euneiz tienen contenido de calidad y siendo la certificación válida en todo el territorio nacional. Al aprobar el curso, en un plazo aproximado de un mes, los estudiantes reciben el título el curso con 6 créditos ECTS y código de verificación.
  • Título de Curso Superior en Dirección Comercial y Técnicas de Venta avalado por EFEM, Escuela de Formación Empresarial.
OBJETIVOS
  • Conocer y practicar las técnicas de venta personal.
  • Desarrollar las principales habilidades que debe poseer un vendedor (comunicación interpersonal, trabajo en equipo, negociación, etc).
  • Usar técnicas de cierre de ventas que permitan mejorar el rendimiento de la organización.
  • Dirigir un equipo de venta mejorando el rendimiento y la implicación de sus componentes.
  • Ofrecer un servicio de atención al cliente adecuado.
  • Implementar las técnicas de ventas adecuadas en un equipo de telemarketing.
DESTINATARIOS

El Curso Superior en Dirección Comercial y Técnicas de Venta está dirigido a:

  • Profesionales que gestionen equipos de ventas y deseen adquirir conocimientos profesionales en este campo.
  • Responsables del departamento de marketing.
  • Todas aquellas personas que quieran ejercer su carrera como técnicos de marketing y  ventas.
  • Profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y trabajar en el departamento de marketing de cualquier empresa.

Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la dirección comercial.

CONDICIONES DE COMPRA

Curso Superior en Dirección Comercial y Técnicas de Ventas de 150 horas lectivas. Dispondrá de 6 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Doble Título acreditativo al finalizar el curso. El título de Euneiz se manda en un plazo aproximado de un mes. Dispone de validación mediante código QR.
  • 6 Créditos ECTS
  • Servicio de tutorías.
  • Descarga de los materiales.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

MARKETING

Tema 1. Teoría

  • Introducción.
  • El Comercio Electrónico.
  • Teoría del Marketing.
  • Marketing Estratégico.
  • Sistemas publicitarios.
  • Las 22 leyes del Marketing.

Tema 2. Práctica

  • Caso Adolfo Domínguez.
  • Caso Bermejo.
  • Caso de Telepizza.
  • Plan de Marketing.
  • Plan de Marketing ciudad de Calella.
  • Plan de Marketing ciudad de Valencia.
  • Plan de Marketing empresa turismo.
  • Plan viabilidad fiscal-contable.
  • Plan de Viabilidad de empresa de
    productos desechables.

Tema 3. Teoría sobre Marketing y Ventas

  • Introducción
  • Respetar las etapas de venta
  • Consultar es prepararse para ganar
  • Establecer la toma de contacto
  • Dirigir y orientar la entrevista de ventas
  • Argumentar con eficacia
  • Presentar y defender el precio
  • Tratamiento de objeciones.
  • Concluir
  • Fidelizar al cliente
  • Plan de acción individual

Tema 4. Comunicación Comercial

  • Evolución lógica
  • El vendedor profesional
  • El cliente

Técnicas de Venta

  • Aspectos básicos
  • Organización de las ventas
  • CRM
  • Comercio electrónico

TÉCNICAS DE VENTA

Tema 1. ASPECTOS BASICOS

  • Productos
  • El ciclo de vida del producto
  • El cliente
  • El proceso de administración de ventas
  • Factores que afectan a las ventas
  • Lectura aspectos básicos de ventas

Tema 2. LA ORGANIZACIÓN DE LAS VENTAS

  • El departamento de ventas
  • Planificación de las ventas
  • Administración de las relaciones con el cliente
  • El CRM y el Marketing transaccional
  • Requisitos para implantar con éxito un CRM
  • Indicadores de un CRM
  • Implementación de un CRM
  • Lectura sobre organización de ventas

TEMA 3. CRM

  • Elegir un CRM
  • Suma CRM
  • Contactos
  • CRM para comerciales
  • CRM director comercial
  • CRM atención al cliente
  • CRM email marketing

TEMA 4. LA NEGOCIACION COMERCIAL

  • La negociación comercial
  • Lectura de la negociación comercial

TEMA 5. TECNICAS DE VENTAS

  • Técnicas de ventas
  • Las fases de las ventas
  • Lectura técnicas de venta

TEMA 6. LA FUERZA DE VENTAS

  • La fuerza de ventas
  • Lectura la fuerza de ventas

TEMA 7. COMERCIO ELECTRONICO

  • Comercio electrónico
  • Lectura comercio electrónico
  • Tiendas online
  • Tiendas online 2
  • Tiendas online 3
  • Medios de cobro

NEUROMARKETING

  • Todo el mundo miente.
  • El documental del Neuromarketing.
    ¿Qué es el Neuromarketing?
  • Sabemos que no sabemos lo que hacemos.
  • Cerebro creativo Cerebro racional.
  • Herramientas del Neuromarketing.
  • Herramientas del Neuromarketing II.
  • El Consumidor.
  • Neuromarketing Web.
  • Neuromarketing para hostelería.
  • Experimento del Golf GTI.
  • Neuromarketing en el supermercado.

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1 valoración en Curso Superior en Dirección Comercial y Técnicas de Venta | 6 Créditos ECTS

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  1. Me encanta este curso, información muy amplia, vídeos, y ejercicios para afianzar conocimientos. Lo recomiendo.

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