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Curso de Posicionamiento en Buscadores SEO

Curso de Posicionamiento en Buscadores SEO

Posicionamiento en buscadoresEl posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda u optimización web es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente encontrar la denominación en inglés, search engine optimization, y especialmente sus iniciales SEO.

PRECIO

150.00  49.00 

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Con el Curso de Posicionamiento en Buscadores aprenderás a colocar tu web en los primeros puestos en los motores de busquedas

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda, aunque estos últimos cada día son más sofisticados, aún no pueden ver una página web como lo hace un humano. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

Objetivos

Los objetivos del Curso de Posicionamiento en Buscadores SEO son los siguientes:

  • Adquirir unos conocimientos básicos sobre marketing en buscadores y posicionamiento web (SEO).
  • Conocer las principales técnicas SEO para realizar campañas de marketing en buscadores.
  • Aprender a diseñar una estrategia SEO.
  • Analizar y optimizar el posicionamiento en buscadores de una web.
  • Conocer las principales tendencias en posicionamiento en buscadores.

Destinatarios

El curso de posicionamiento web en buscadores (SEO) está dirigido a profesionales vinculados a los departamentos de marketing, comunicación, diseño gráfico, programación, comunicación, comercial, Internet, Sistemas de Información, eBusiness y también a emprendedores, empresarios y profesionales autónomos.

Temario

INTRODUCCIÓN AL POSICIONAMIENTO WEB SEO EN BUSCADORES

¿Qué es SEO y para qué sirve?

Los factores seo para posicionar tu web en Google

BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE

Hacer una búsqueda de palabras clave profesional

Keyword planner: análisis de palabras clave

Las mejores herramientas seo para buscar palabras clave

OPTIMIZACIÓN SEO ON PAGE

¿Qué es el SEO On Page o SEO On Site?

SEO On Page vs SEO Off Page

Auditoría SEO On Page: checklist

La importancia del keyword research para el SEO On Page

Factores SEO On Page más importantes que deberás trabajar para optimizar la web para Google

Consejos y trucos SEO On Page para mejorar el posicionamiento en Google

Errores SEO On Page que debes evitar

OPTIMIZACIÓN SEO OFF PAGE

¿Qué es el SEO Off Page?

Diferencias principales entre SEO Off Page y SEO On Page

¿Por qué es tan importante el SEO Off Page?

Beneficios principales del SEO Off Page

Define tu estrategia de SEO Off Page

Técnicas de SEO Off Page para la obtención de backlinks

Trucos y consejos de SEO Off Page

Cómo evitar que Google te penalice por enlaces no-naturales

HERRAMIENTAS SEO

Introducción

¿Qué son las herramientas SEO y para qué sirven?

AUDITORÍA SEO

Qué es una auditoría SEO o análisis SEO

Qué problemas soluciona una auditoría SEO

Cómo saber si un proyecto necesita una auditoría SEO

Factores que hay que tener en cuenta para la auditoría SEO

Contenidos

ANALÍTICA Y MÉTRICAS SEO

Analítica para SEO

Métricas SEO

SEO PARA WORDPRESS Y OTROS CMS

Guía de SEO en WordPress

Los principales factores SEO en WordPress a tener en cuenta

Los mejores plugins WordPress para mejorar el SEO de tu web

SEO para Prestashop

SEO en Magento

LINK BUILDING

Qué es link building

Términos para comprender una estrategia de link building

Beneficios del link building

Cómo hacer una campaña de link building

Enlaces

Técnicas sencillas de generación de enlaces

Penalizaciones y cómo evitar sanciones de Google

Desarrollando tu estrategia de link building

Herramientas para tu estrategia de link building

Conclusiones

SEO PARA MÓVILES, LOCAL Y RESULTADOS DE VOZ

SEO para móviles

SEO local

SEO resultados de voz

SEO INTERNACIONAL

Aspectos básicos del SEO tradicional

Introducción al SEO internacional

Factores de posicionamiento web internacional

Estrategias de posicionamiento SEO internacional

Trucos y consejos para exprimir el SEO internacional

Claves del posicionamiento web internacional

Herramientas de posicionamiento web internacional

SEO PARA AMAZON Y MARKETPLACES

Qué es SEO en Amazon

SEO en Amazon y el algoritmo A9

Palabras clave en Amazon

Elementos SEO para la optimización en Amazon

Importancia de las imágenes para SEO en Amazon

Cómo seleccionar la categoría de producto en Amazon

Ranking de ventas en Amazon

Cómo fijar el precio en Amazon

El rendimiento del vendedor: Amazon Seller Central

Valoraciones en Amazon

Amazon Pages para impulsar las ventas

Cómo influyen en SEO las campañas PPC en Amazon

SEO Y REPUTACIÓN ONLINE

Gestión de la reputación online

Cómo mejorar tu reputación online

Limpiar imagen y reputación online

Checklist: cómo saber si necesito limpiar mi reputación en internet

SEO PARA MEDIOS

SEO para medios de comunicación

Optimización de Google News

Accelerated Mobile Pages (AMP)

SEO PARA COMERCIO ELECTRÓNICO

SEO para comercio electrónico

Estrategias SEO para e-commerce en la actualidad

Consejos SEO para e-commerce

Claves para posicionar tu tienda online en Google

Herramientas de SEO para el comercio electrónico

CASOS PRÁCTICOS

Condiciones de matriculación

Curso de Posicionamiento en Buscadores SEO de 70  horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Características

Titulación
Título acreditativo al finalizar el curso
Duración
70 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el curso
Modalidad
100% online. Acceso a la plataforma 24 horas.
Pago Seguro
Pago mediante plataforma de pago seguro

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Lunes a Viernes de 9.30 a 18.00

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