Descripción
Modalidad Online
Disponible APP Móvil
3 Meses de Duración
20 Horas Lectivas
Título Final
Una vez completado el curso se obtiene el certificado
Comprende el éxito de Internet como canal de comunicación
Las redes sociales consiguen crear una imagen de marca atractiva para los usuarios. Por este motivo, todos los profesionales deben conocer la importancia de estos medios y apostar en el diseño de estrategias personalizadas para aprovechar toda la rentabilidad que ofrecen.
- PRESENTACIÓN
- TEMARIO
- SOLICITA INFORMACIÓN
OBJETIVOS
El objetivo del Curso de Redes Sociales es entender el éxito de internet como canal de comunicación, y conocer el funcionamiento y características de las principales redes sociales.
DESTINATARIOS
El Curso de Redes Sociales está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer el mundo de la web y las redes sociales.
CONDICIONES DE COMPRA
Curso de Redes Sociales de 20 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.
- Título acreditativo al finalizar el curso.
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
- Modalidad 100% online.
Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es
Introducción
- Evolución de la Web 1.0 a la 2.0
- Las Redes Sociales
Internet como canal de comunicación y marketing
- Internet como canal de comunicación y marketing
- El éxito de Internet como canal de comunicación
Social media – Medios sociales
- Internet como canal de comunicación y marketing
- El éxito de Internet como canal de comunicación
Medios Sociales – Herramientas (BLOG)
- Introducción
- Características de los blogs
- Estructura de un blog
- Tipos de blogs
- Cómo escribir en un blog. Estilo y redacción
- Buenas prácticas en los Blogs
- Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (BLOG)
Medios Sociales – Herramientas (FACEBOOK)
- Buenas prácticas para empresas en Facebook
- Manual de uso de las Páginas de Facebook
- Estructura de las páginas de Facebook
- Concursos en Facebook
- Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (FACEBOOK)
Medios Sociales – Herramientas (TWITTER)
- Qué es el microblogging
- Lenguaje en Twitter
- TWITTER Y LAS MARCAS
- Las búsquedas en Twitter
- Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (TWITTER)
Medios Sociales – Herramientas (YOUTUBE)
- Youtube
- Canal de Youtube
- Videos
- Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (YOUTUBE)
Medios Sociales – Herramientas (FLICKR)
- Flickr
- Usuario
- Cómo destacar en Flickr
- Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (FLICKR)
[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Medios Sociales – Herramientas (LINKEDIN)» tab_id=»cap9″][vc_column_text]
- Páginas de Empresa
- Buenas prácticas en Linkedin
- Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (LINKEDIN)
Medios Sociales – Herramientas (FOURSQUARE)
- Foursquare
- Promociones para atraer nuevos clientes
- Promociones para fidelizar a los clientes
- Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (FOURSQUARE)
Estadísticas en Medios Sociales y Redes Sociales
- Estadísticas en Medios Sociales y Redes Sociales
Buenas Prácticas y consejos
- Buenas Prácticas y consejos
- Cuestionario: Buenas prácticas y consejos
Administración del contenido e integración
- Administración del contenido e integración
- Integración
- Cuestionario: Administración del contenido e integración
Guía Facebook
- Cómo creo una cuenta en facebook
- Qué es un perfil
- Editar perfil
- Cómo compartir información
- Glosario del documento
Guía Twitter
- Guía Twitter
- Cuestionario: Cuestionario final
SOLICITA INFORMACIÓN
Completa el formulario y en breve nos podremos en contacto contigo vía email o whatsapp

Muy decepcionada con este curso, un temario muy escueto, te lo les en un dia. No he aprendido nada. Por favor no lo compres es muy mala inversion . No le daría ni siquiera un 1.