Descripción
Modalidad Online
Disponible APP Móvil
3 Meses de Duración
10 Horas Lectivas
Título Final
Una vez completado el curso se obtiene el certificado
Desempeña funciones de coaching mediante una formación integral en los distintos ámbitos competenciales que se esperan de un experto en coaching.
El coaching profesional obedece a una disciplina del coaching dirigida a profesionales que están dispuestos a cambiar comportamientos y actitudes y que necesitan enfocar su vida hacia una nueva dirección, una nueva visión o la consecución de nuevos objetivos.
- PRESENTACIÓN
- TEMARIO
- SOLICITA INFORMACIÓN
OBJETIVOS
El objetivo del Curso de Coaching Desarrollo Profesional Estratégico es conseguir los conocimientos necesarios para establecer objetivos, indicar los pasos que debe seguir su cliente para conseguirlo e incluso incentivar con métodos tan eficaces como la visualización del éxito, el hecho de ser capaz de llegar a alcanzarlo.
DESTINATARIOS
Este Curso de Diseño de un Plan de Negocio en la Empresa está dirigido a todos los interesados en poner en marcha un proyecto empresarial y quieran hacerlo con la mejor formación posible para salir al mercado con la máxima seguridad y minimizando los posibles riesgos.
CONDICIONES DE COMPRA
Curso de Coaching Desarrollo Profesional Estratégico de 10 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.
- Título acreditativo al finalizar el curso.
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
- Modalidad 100% online.
Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es
Introducción
- Coaching
- Coacher
- Áreas de coaching
- PNL
- El bucle coaching-modelado
- Factores principales coaching-modelado
- Cuestionario: Introducción
Guiar y cuidar
- Cuidado y guía
- El entorno
- Psicogeografía
- Ámbito psicogeográfico
- Cuestionario: Guiar y cuidar
Comportamientos
- Introducción
- Afirmaciones de un coacher
- Herramientas
- Cuestionario: Comportamientos
Instrucción
- Introducción
- Afirmaciones de un coacher
- Herramientas
- Cuestionario: Comportamientos
El mentor
- Capacidades cognitivas
- Ensayo mental
- Aceptar la colaboración
- Nivel de respuesta
- Metacartografía
- Imaginación
- Práctica – Vista, oído y movimiento
- Cuestionario: Instrucción
Patrocinador
- Introducción
- Mensajes de patrocinio
- Rendimiento
- Saber escuchar
- Patrocinio grupal
- Afirmaciones constructoras
- Cuestionario: Patrocinador
Modificar situaciones
- Introducción
- No saber
- Dobles lazos
- Niveles de aprendizaje
- Supervivencia
- Cuestionario: Modificar situaciones
- Cuestionario: Cuestionario final
SOLICITA INFORMACIÓN
Completa el formulario y en breve nos podremos en contacto contigo vía email o whatsapp

no se puede bajar temario