Curso de Fiscal y ContaPlus TOTALMENTE ACTUALIZADO
El Curso de Asesoría Fiscal y ContaPlus trata los conceptos de forma práctica y sencilla, se ven los impuestos más importantes: IVA, IRPF, Renta, Módulos, Estimación directa, Impuesto Sociedades, IGIC Canarias y Regímenes forales.
El Curso de Asesoría Fiscal está basado en videotutoriales en los cuales escuchamos y vemos en pantalla las explicaciones del profesor, de esta forma aprendemos fiscal de forma cómoda y sencilla. También contiene esquemas y manuales detallados. Se tratan todos los impuestos importantes, incluidos IGIC Canarias y Regímenes Forales de Guipúzcoa, Vizcaya, Álava y Navarra. El alumno tiene a su disposición tutores personales ,expertos en materia fiscal, que ayudan y asesoran durante la trayectoria formativa.
Objetivos
Los objetivos del Curso de Asesoría Fiscal y ContaPlus son los siguientes:
- Conocer los impuestos a los que están sometidos las empresas, profesionales y particulares en función de su naturaleza.
- Aprender a liquidar y gestionar los principales impuestos de nuestro sistema tributario.
- Destacar la normativa de las Comunidades Autónomas que afectan a ciertos impuestos.
- Adquirir todas aquellas competencias necesarias para llevar la gestión fiscal de cualquier contribuyente.
Destinatarios
El curso de Asesoría Fiscal y ContaPlus esta dirigido a todos aquellos profesionales que quieran profundizar en los conocimientos en el área del tributación tanto de las empresas o profesionales así como particulares. También está dirigido asesores fiscales y tributarios para reforzar sus conocimientos en la materia.
Temario
Manuales y Ejemplos
- Manual de IRPF
- Ejercicios de IRPF
- Manual de ISS
- Manual de IVA
- Ejercicios de ISS e IVA
- IRPF y ejercicios Navarra
- IRPF y ejercicios Guipúzcoa
- IRPF y ejercicios Álava
- IRPF y ejercicios Vizcaya
- Régimen económico de Canarias
- Régimen especial de bienes usados
Liquidaciones y Formularios
- Modelo 110
- Modelo 115
- Modelo 130
- Modelo 131
- Modelo 303
- Modelo 347
- Modelo 390
- Módulos
- Declaración de la Renta
Otros
- Obligaciones formales
- Impuesto de Sociedades con ContaPlus.
- Legislación.
- Documentos de la agencia tributaria.
Ejercicios para profundizar
- Renta, IVA y Sociedades: 30 ejercicios y ejemplos detallados paso a paso.
Curso Multimedia de ContaPlus
- Temas Multimedia
- Ejercicios y ejemplos paso a paso.
- Programa gratuito para instalarlo y practicar con él.
Condiciones de matriculación
Curso de Asesoría Fiscal y ContaPlus de 100 horas lectivas. Dispondrá de 6 meses para finalizar el Curso.
- Título acreditativo al finalizar el curso.
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
- Modalidad 100% online.
Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es
SARA ELENA INIESTA PALOMO
(Comprador Verificado)De momento estoy empezando por el impuesto de sociedades y el vídeo es lo mismo que coger y leerse la ley del impuesto. De momento no explican nada. Espero que mejore más adelante
Anónimo
(Comprador Verificado)