¡Oferta!
Curso de Habilidades Directivas

Curso de Habilidades Directivas

Curso de habilidades directivasLas habilidades directivas son un conjunto de capacidades y conocimientos que una persona posee para realizar las actividades de administración y liderazgo en el rol de gerente o líder de una organización.

Estas habilidades evidentemente no están limitadas a las personas que ocupan puestos de dirección sino que muchas de ellas son cualidades que cualquier empleado tiene que tener. Sin embargo, para que una persona sea un buen directivo tendría que tener estas habilidades en mayor o menor medida.

PRECIO

200,00  29,00 

Ten un buen manejo de las relaciones sociales y de la comunicación gracias a la habilidades directivas

Para una buena gestión directiva será de gran importancia una buena planificación y programación correctas. El éxito o fracaso del empresario en gran medida se debe a los conocimientos necesarios y con los que cuenta para desarrollar buenas habilidades directivas, pues es así y con el apoyo en estas capacidades, mediante las cuales se logra sobresalir como empresario y se llega a crear y formar una empresa diferente.

Objetivos

El objetivo del Curso de Habilidades Directivas es facilitar a los Directivos el conocimiento de las competencias y habilidades básicas para mejorar la interacción con otras personas, sea su propio equipo de trabajo, clientes, proveedores, agentes sociales; conocer estrategias y técnicas de negociación y de hablar en público, liderazgo y motivación, etc. Conocer las principales técnicas y herramientas para lograrlo es el objetivo de este Curso.

Destinatarios

El curso de Habilidades Directivas está dirigido a profesionales y directivos involucrados directamente en negociaciones: compras, convenios, ventas,… etc. o que deban hacer intervenciones en público: charlas, conferencias, presentación de proyectos,…etc. También, para personas que en algún momento tengan que organizar, dirigir o participar en una reunión o equipo de trabajo.

Temario

MÓDULO 1: LIDERAZGO EN TIEMPOS DE CAMBIO

MÓDULO 2: PENSANDO ESTRATÉGICAMENTE

MÓDULO 3: PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN

MÓDULO 4: GESTIÓN DEL DESEMPEÑO Y OTROS PROCESOS COMUNICATIVOS

MÓDULO 5: CREANDO, DESARROLLANDO Y MOTIVANDO AL EQUIPO

MÓDULO 6: NEGOCIACIÓN EN EL CONFLICTO

Condiciones de matriculación

Curso de Habilidades Directivas de 40 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Características

Titulación
Título acreditativo al finalizar el curso
Duración
40 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el curso
Modalidad
100% online. Acceso a la plataforma 24 horas.
Pago Seguro
Pago mediante plataforma de pago seguro

¿Alguna duda?

Nosotros te llamamos

Acepto la Política de Privacidad.

Deseo recibir ofertas personalizas

Horario de Atención al Publico:
Lunes a Viernes de 9.30 a 18.00

1 Valoración Curso de Habilidades Directivas

  1. (Comprador Verificado)

    Buenas noches,

    me encuentro francamente decepcionado con el curso de habilidades directivas que he realizado con ustedes.
    Cierto es que se trata de un curso de 29 € pero el contenido me ha parecido muy pobre, aparecen muchas diapositivas prácticamente en blanco y sin contenido que aportar, hay numerosas erratas… No considero tampoco que sea un curso tan amplio como para abarcar 40 horas. Y además, para rematar, el diploma no viene sellado por ustedes sino por un centro de formación de Gijón.
    Tal vez la culpa haya sido mía por no haberme informado mejor acerca del curso o por poner unas expectativas muy altas en él pero, como les digo, estoy francamente decepcionado.
    Espero no haber sido muy grosero y que esta opinión les sirva para el futuro.

    Un saludo

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.