Curso de Wordpress y Woocommerce

Diseña webs profesionales con WordPress y Woocommerce

Curso de WordPress y Woocommerce

49.00 

Wordpress es un gestor de contenidos (CMS) que te permitirá crear sitios web profesionales de manera sencilla. Podrás elegir plantillas con diseños muy atractivos y personalizarlas. Además, tendrás la posibilidad de insertar elementos que aporten gran funcionalidad a tu sitio web. Gracias al pluging de Woocommerce tendrás en tu web una potente tienda online.

Crea webs y tiendas online profesionales con el Curso de WordPress y woocommerce

Aprende a manejar WordPress de manera profesional, crea tu Web Blog y actualízala tú mismo; Con un diseño innovador, adaptable a cualquier dispositivo móvil, vinculada con tus redes sociales y optimizada para el posicionamiento en Google.

Desarrolla tu marca personal, tu negocio en internet, tu autoempleo online, o aprende a crear y gestionar páginas webs para tus futuros clientes con el mejor programa de la actualidad para crear sitios web y con mayores perspectivas de futuro.

el curso está compuesto por temas multimedia (videotutoriales), con los que escuchamos y vemos en pantalla las explicaciones del profesor, de esta forma aprendemos lo necesario para utilizar wordpress de forma práctica, cómoda y sencilla.

WooCommerce es un plugin gratuito que se puede descargar desde el mismo WordPress (sección de plugins) o desde la web oficial: http://www.woothemes.com/woocommerce/

Es una herramienta muy sencilla e intuitiva que permite montar una tienda online pequeña (por ejemplo con unos 50 productos). Y está traducida al castellano.

Objetivos

Con el Curso de WordPress aprenderás a personalizar un tema para WordPress, así como la instalación, configuración y utilización de la plataforma. Aprenderás también, además, las claves para usar WordPress como CMS y convertir un diseño estático en un sitio con contenidos totalmente dinámicos. Además aprenderás a extender las funcionalidades de la plataforma mediante plugins de terceros y a crear tipos de entradas y taxonomías personalizadas. Por último, aprenderás a instalar y personalizar woocommerce, pluging que te va a permitir crear una tienda online para tu web.

Destinatarios

Este Curso de WordPress y Woocommerce está dirigido a todos aquellos que quieren aprender una web profesional, sin necesidad de haber estudiado programación html, mediante el aprendizaje online del uso de WordPress, que es el gestor de contenidos más utilizado en la actualidad.

Temario

Inicio WordPress
Comenzar en WordPress
Personalización
Personalización II
Personalización III
Otras formas Administrar
Administrar Inicio
Administrar Configuración
Administrar Configurar Lectura Configuración Comentarios
Configuración Otros
Entradas
Realizar encuesta
Ejercicio
Página de Inicio
Enlaces
Apariencia Temas
Apariencia Otros
Otras Opciones
Manual de WordPress

Instalación
Vista general
Configuración general
Configuración de productos
Gestión de almacén
Gestión de impuestos en los envíos
Gestión de impuestos para el comprador
Configuración de cuentas en WooCommerce
Opciones sobre modos de pago
Crear producto
Cupones descuento
Descargar Plugin de WooCommerce

Condiciones de matriculación

Curso de WordPress y Woocommerce de 40 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Características

titulación acreditativa
40 horas lectivas
3 meses de duración
modalidad online
pago seguro
POSIBILIDAD PAGO APLAZADO

¿Alguna duda?