Características
TITULACIÓN
Título acreditativo al finalizar el curso
150 horas lectivas
Dispondrá de 3 meses para finalizar el curso
modalidad online
Acceso a la plataforma las 24 horas del día
pago seguro
Posibilidad de pago aplazado
Las técnicas de venta tienen como objetivo primordial persuadir a un posible comprador de comprar un bien o contratar un servicio. Si la organización capacita al personal con buenas técnicas de ventas, el programa de marketing puede ser todo un éxito.
| OBJETIVOS
- Conocer y practicar las técnicas de venta personal.
- Desarrollar las principales habilidades que debe poseer un vendedor (comunicación interpersonal, trabajo en equipo, negociación, etc).
- Usar técnicas de cierre de ventas que permitan mejorar el rendimiento de la organización.
- Dirigir un equipo de venta mejorando el rendimiento y la implicación de sus componentes.
- Ofrecer un servicio de atención al cliente adecuado.
- Implementar las técnicas de ventas adecuadas en un equipo de telemarketing.
| DESTINATARIOS
El Curso Superior en Dirección Comercial y Técnicas de Venta está dirigido a:
- Profesionales que gestionen equipos de ventas y deseen adquirir conocimientos profesionales en este campo.
- Responsables del departamento de marketing.
- Todas aquellas personas que quieran ejercer su carrera como técnicos de marketing y ventas.
- Profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y trabajar en el departamento de marketing de cualquier empresa.
Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la dirección comercial.
| metodología
Una de las claves del Curso Superior en Dirección Comercial y Técnicas de Venta es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.
Además, al impartirse íntegramente online podrás aprovechar la flexibilidad que ofrece este tipo de formación al estudiante a la hora de organizarse las horas de estudio y el tiempo de trabajo. Desde el primer momento podrás acceder, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo, a todos los contenidos de tu máster.
Gracias a nuestra plataforma virtual podrás consultar y descargar el temario, visualizar el material complementario, comunicarte con los tutores, realizar las evaluaciones, participar en la comunidad de la Escuela de Formación Empresarial, consultar el expediente académico… y todas las demás funcionalidades que incluye nuestro campus de última generación.
Disponer de unos conocimientos completos del más alto nivel, que se encuentran actualizados en la selección de personal, liderazgo, habilidades sociales y prevención de riesgos laborales, supone partir con ventaja sobre el resto de candidatos a una oferta de empleo relacionada con la gestión empresarial.
| TEMARIO
- Autoconocimiento personal.
- Análisis del comprador.
- Análisis del proceso de compra.
- Modos de descubrir los motivos de compra.
- ¿Qué es la venta?.
- La entrevista de ventas.
- La demostración.
- Preguntar y escuchar.
- El cierre de la venta.
- El seguimiento de la venta. Postventa.
- El director comercial: Conceptos y funciones.
- La planificación del proceso comercial.
- La organización del equipo comercial.
- Planificación del personal del equipo comercial.
- La selección de personal.
- La capacidad comercial del equipo.
- La formación del equipo comercial.
- El rendimiento del equipo comercial.
- La motivación económica del equipo comercial.
- La motivación personal del equipo comercial.
- El control de la actividad comercial.
- El servicio y la calidad: Conceptos generales.
- La trascendencia y calidad en el servicio.
- La calidad en las empresas de servicios.
- Atención al público.
- La atención al público: Orientación hacia el cliente.
- El programa de atención al público.
- La evaluación del servicio.
- Principios de calidad en el servicio: Una visión general.
- El marketing directo.
- El marketing telefónico en la empresa.
- El éxito de la venta telefónica.
- El comportamiento.
- El teléfono en los planes de visita.
- La prospección.
| TITULACIÓN
Al finalizar obtendrás el Título de Curso Superior en Dirección Comercial y Técnicas de Venta avalado por la EFEM, Escuela de Formación Empresarial.
| APOSTILLADO DE LA HAYA
El Apostillado de la Haya es una certificación aprobada por la Convención de La Haya de 1961 para certificar la autenticidad de la firma del documento y permitir su uso en países extranjeros. El certificado se adjunta al documento original para que este último tenga validez en otros países.
Nuestro centro realiza estos trámites, emite Diploma y certificado físico original, se legitiman firmas ante Notario y posteriormente se tramita el sello de la Apostilla. Para consultar las tasas administrativas se deberá enviar un correo electrónico info@efem.es.
Le recordamos que es un diploma privado no homologable destinado a incrementar los conocimientos teóricos del alumno así como su posición profesional en una empresa u organización aportando todos los documentos administrativos legalizados para confirmar su validez en el país correspondiente. La copia notarial apostillada, certifica la autenticidad del diploma emitido y sus firmas.
| BOLSA DE EMPLEO
En EFEM Escuela de Formación Empresarial mantenemos excelentes relaciones con gran número de empresas que constantemente nos requieren profesionales bien formados y actualizados.
Las personas que deseen podrán incluir su Curriculum Vitae en nuestra Bolsa de Trabajo, o bien consultar las ofertas existentes a través de la plataforma virtual.
Mediante la pestaña “Empleo” de la plataforma virtual se podrán consultar las ofertas de trabajo por provincia e inscribirse en las mismas.
| CLAUSTRO DOCENTE
El claustro del Curso Superior en Dirección Comercial y Técnicas de Venta está constituido por profesores con un excelente perfil académico, cada uno de ellos muy cualificado en cada una de las áreas formativas que imparten. Todos poseen títulos universitarios otorgados por instituciones de prestigio, además de posgrados con especialización acreditada.
| CONVALIDACIONES
Una vez finalizado el Curso Superior en Dirección Comercial y Técnicas de Venta se podrá acceder al Máster en Dirección Comercial y Marketing o al Experto Universitario en Dirección de Marketing y Gestión de Ventas convalidando el temario del curso superior y con unas condiciones económicas exclusivas para alumnos de EFEM.