Inglés para Comerciantes

Habla y entiende el inglés en el propio puesto de trabajo en el comercio

Inglés para Comerciantes

69.00  27.00 

El curso de Inglés para Comerciantes se basa en realizar las prácticas propuestas y que escuchar detenidamente las palabras y frases del curso con el propósito de que repita reiteradamente el sonidos de las mismas, así como que las escriba utilizando el recurso de la pronunciación figurada y así confeccionar su propio diccionario figurado.

Aplicar las técnicas de pronunciación figurada crea tu propio diccionario figurado con palabras y frases relacionadas con tu trabajo

El Curso de Ingles para Comerciantes representa una opción pedagógica para aquellos profesionales de comercio que encuentran dificultad de comunicación con sus clientes en el uso del idioma ingles. No se pretende conseguir el dominio del idioma sino solo y exclusivamente tener los recursos idiomáticos suficientes para entenderse con los clientes de forma básica pero efectiva. El presente curso mediante un sistema multimedia intuitivo donde se pretende relacionar las frases más habituales que aparecen en la actividad profesional en cuestión con su fonética. Escuchar repetidamente esas frases y vocabulario específico es la clave para conseguir el objetivo propuesto: hablar y entender inglés en el propio puesto de trabajo. En inglés ninguna palabra se pronuncia igual que se escribe, es necesario aprender el sonido por un lado y por otro, como se escribe la palabra.

Todos los temas se dividen en tres partes, vocabulario, gramática y prácticas.

Objetivos

El objetivo del Curso de Inglés para Comerciantes es conseguir que el alumno consiga tener los recursos idiomáticos suficientes para entenderse con los clientes de forma básica pero efectiva.

Destinatarios

Este Curso de Inglés para Comerciantes está dirigido a todos aquellos profesionales del sector del comercio con dificultades para comunicarse con los clientes en inglés.

Temario

Presentación y funcionamiento del curso
Continuación
Formular preguntas
Formación de una frase completa
En la ciudad
Describir brevemente
Direcciones en la ciudad
Transporte público
Establecimientos comerciales
Aeropuerto
Alojamiento
En la tienda
Eligiendo ropa
Eligiendo zapatos
Farmacia
Droguería
Estanco
Fotografía
Peluquería
Corrida de toros
Espectáculos
Comidas y bebidas
Reclamaciones
Apéndice
Cuestionario: Cuestionario final Inglés para comerciantes

Condiciones de matriculación

Curso de Inglés para Comerciantes de 20 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Características

titulación acreditativa
20 horas lectivas
3 meses de duración
modalidad online
pago seguro
POSIBILIDAD PAGO APLAZADO

¿Alguna duda?