¡Oferta!
Curso de Community Manager

Curso de Community Manager

Curso de community managerUn Community Manager es el responsable o gestor de la comunidad de Internet, en línea, digital o virtual, es quien actúa como auditor de la marca en los medios sociales.

PRECIO

150.00  49.00 

SKU: 20 Categoría:

Gracias al Curso de Community Manager serás el encargado de la comunidad online de tu empresa

Así, un Community Manager es el responsable de comunidad en línea,  es la persona encargada de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes.

Las funciones de un responsable de comunidad son, entre otras, crear, analizar, entender y direccionar la información producida para las redes sociales, monitorizar las acciones que se ejecutan y crear estrategias de comunicación digital con un único objetivo que será establecer una comunicación que lejos de silenciar, censurar o ignorar a sus clientes, sea transparente, abierta y honesta, acercando nuevos públicos afines con la marca, permitiendo apalancar las posibilidades de un nuevo modelo de “innovación abierta”, ofreciendo así nuevas formas de comunicación más relevantes en las que el cliente se sienta parte activa de la organización.

Objetivos

Los objetivos del Curso de Community Manager son:

  • Conocer desde una visión profesional la utilidad y trabajo en las redes sociales.
  • Conocer qué son las redes sociales
  • Aprender las principales habilidades que debería tener un gestor de comunidad (Community Manager)
  • Aprender a cómo posicionar tu negocio en las redes sociales
  • Conocer el uso y funcionamiento de los blogs
  • Conocer los conceptos básicos relacionados con las redes sociales.

Destinatarios

El Curso de Community Manager y de Marketing Online está dirigido a profesionales vinculados a los departamentos de marketing, comunicación, Internet, Sistemas de Información, atención al cliente, call center, eBusiness, calidad y Responsabilidad Social Corporativa.

Temario

Introducción a las redes sociales

Los medios sociales

Comunidades y redes sociales

Reputación online

Herramientas y medios de comunicación social

Plataformas de redes sociales

Facebook

Twitter

Otras redes sociales

Rentabilización de los social media

Rentabilizar las redes sociales

Habilidades del Community Manager

Gestión de la comunidad

Trabajo diario del Community Manager

Community Management

Monitorización

Casos de éxito y de no éxito

Gestión de crisis

Gestión de la reputación online

Crowdsourcing, Peer to Peer Pressure y Vanity Management

Crowdsourcing

Peer to Peer Pressure

Vanity Management

Social CRM

Gestión de clientes en redes sociales

Aspectos legales

Aspectos legales de las redes sociales

Guía básica de uso

Blogs

Redes sociales profesionales

Facebook

Twitter

Flickr

Instagram

LinkedIn

Pinterest

Youtube

Snapchat

Propiedad intelectual

Contenidos en redes sociales

Blogs y redes sociales

Redacción de contenidos

SEO (posicionamiento en buscadores) con blogs

WordPress

Blogs

Blogs y redes sociales

Redacción de contenidos

SEO (posicionamiento en buscadores) con blogs

WordPress

Casos prácticos

Casos prácticos en banca y seguros

Campañas y casos de éxito en Facebook

Condiciones de matriculación

Curso de Community Manager de 50 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Características

Titulación
Título acreditativo al finalizar el curso
Duración
50 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el curso
Modalidad
100% online. Acceso a la plataforma 24 horas.
Pago Seguro
Pago mediante plataforma de pago seguro

¿Alguna duda?

Nosotros te llamamos

Acepto la Política de Privacidad.

Deseo recibir ofertas personalizas

Horario de Atención al Publico:
Lunes a Viernes de 9.30 a 18.00

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Te puede interesar