Gracias al Curso de Community Manager serás el encargado de la comunidad online de tu empresa
Así, un Community Manager es el responsable de comunidad en línea, es la persona encargada de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes.
Las funciones de un responsable de comunidad son, entre otras, crear, analizar, entender y direccionar la información producida para las redes sociales, monitorizar las acciones que se ejecutan y crear estrategias de comunicación digital con un único objetivo que será establecer una comunicación que lejos de silenciar, censurar o ignorar a sus clientes, sea transparente, abierta y honesta, acercando nuevos públicos afines con la marca, permitiendo apalancar las posibilidades de un nuevo modelo de “innovación abierta”, ofreciendo así nuevas formas de comunicación más relevantes en las que el cliente se sienta parte activa de la organización.
Objetivos
Los objetivos del Curso de Community Manager son:
- Conocer desde una visión profesional la utilidad y trabajo en las redes sociales.
- Conocer qué son las redes sociales
- Aprender las principales habilidades que debería tener un gestor de comunidad (Community Manager)
- Aprender a cómo posicionar tu negocio en las redes sociales
- Conocer el uso y funcionamiento de los blogs
- Conocer los conceptos básicos relacionados con las redes sociales.
Destinatarios
El Curso de Community Manager y de Marketing Online está dirigido a profesionales vinculados a los departamentos de marketing, comunicación, Internet, Sistemas de Información, atención al cliente, call center, eBusiness, calidad y Responsabilidad Social Corporativa.
Temario
- Los medios sociales
- Comunidades y redes sociales
- Reputación online
- Plataformas de redes sociales
- Otras redes sociales
- Rentabilizar las redes sociales
- Gestión de la comunidad
- Community Management
- Monitorización
- Casos de éxito y de no éxito
- Gestión de crisis
- Gestión de la reputación online
- Crowdsourcing
- Peer to Peer Pressure
- Vanity Management
- Gestión de clientes en redes sociales
- Aspectos legales de las redes sociales
- Guía básica de uso
- Blogs
- Redes sociales profesionales
- Flickr
- Youtube
- Snapchat
- Propiedad intelectual
- Blogs y redes sociales
- Redacción de contenidos
- SEO (posicionamiento en buscadores) con blogs
- WordPress
- Blogs y redes sociales
- Redacción de contenidos
- SEO (posicionamiento en buscadores) con blogs
- WordPress
- Casos prácticos en banca y seguros
- Campañas y casos de éxito en Facebook
Condiciones de matriculación
Curso de Community Manager de 50 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.
- Título acreditativo al finalizar el curso.
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
- Modalidad 100% online.
Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es
ANA MARIA RODRIGUEZ ROSARIO (propietario verificado) –
Muy buen precio por la gran calidad que ofrece el material del mismo.
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