Gracias al Curso de Community Manager serás el encargado de la comunidad online de tu empresa
Así, un Community Manager es el responsable de comunidad en línea, es la persona encargada de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes.
Las funciones de un responsable de comunidad son, entre otras, crear, analizar, entender y direccionar la información producida para las redes sociales, monitorizar las acciones que se ejecutan y crear estrategias de comunicación digital con un único objetivo que será establecer una comunicación que lejos de silenciar, censurar o ignorar a sus clientes, sea transparente, abierta y honesta, acercando nuevos públicos afines con la marca, permitiendo apalancar las posibilidades de un nuevo modelo de “innovación abierta”, ofreciendo así nuevas formas de comunicación más relevantes en las que el cliente se sienta parte activa de la organización.
Objetivos
Los objetivos del Curso de Community Manager son:
- Conocer desde una visión profesional la utilidad y trabajo en las redes sociales.
- Conocer qué son las redes sociales
- Aprender las principales habilidades que debería tener un gestor de comunidad (Community Manager)
- Aprender a cómo posicionar tu negocio en las redes sociales
- Conocer el uso y funcionamiento de los blogs
- Conocer los conceptos básicos relacionados con las redes sociales.
Destinatarios
El Curso de Community Manager y de Marketing Online está dirigido a profesionales vinculados a los departamentos de marketing, comunicación, Internet, Sistemas de Información, atención al cliente, call center, eBusiness, calidad y Responsabilidad Social Corporativa.
Temario
Introducción a las redes sociales
Los medios sociales
Comunidades y redes sociales
Reputación online
Herramientas y medios de comunicación social
Plataformas de redes sociales
Otras redes sociales
Rentabilización de los social media
Rentabilizar las redes sociales
Habilidades del Community Manager
Gestión de la comunidad
Trabajo diario del Community Manager
Community Management
Monitorización
Casos de éxito y de no éxito
Gestión de crisis
Gestión de la reputación online
Crowdsourcing, Peer to Peer Pressure y Vanity Management
Crowdsourcing
Peer to Peer Pressure
Vanity Management
Social CRM
Gestión de clientes en redes sociales
Aspectos legales
Aspectos legales de las redes sociales
Guía básica de uso
Blogs
Redes sociales profesionales
Flickr
Youtube
Snapchat
Propiedad intelectual
Contenidos en redes sociales
Blogs y redes sociales
Redacción de contenidos
SEO (posicionamiento en buscadores) con blogs
WordPress
Blogs
Blogs y redes sociales
Redacción de contenidos
SEO (posicionamiento en buscadores) con blogs
WordPress
Casos prácticos
Casos prácticos en banca y seguros
Campañas y casos de éxito en Facebook
Condiciones de matriculación
Curso de Community Manager de 50 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso.
- Título acreditativo al finalizar el curso.
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
- Modalidad 100% online.
Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es
ANA MARIA RODRIGUEZ ROSARIO
(Comprador Verificado)Muy buen precio por la gran calidad que ofrece el material del mismo.