Packs Formativos | Ahorro Inteligente

Los Packs Formativos de EFEM, Escuela de Formación Empresarial, están diseñados para que los alumnos consigan un formación completa al mejor precio posible. A la finalización se obtiene un título por cada curso completado, y en el caso  de terminar todos los cursos, se puede solicitar el Título Distinción. Esta Titulación Distinción refleja todos los cursos realizados así como las horas y contenidos globales.

Todos los Packs Formativos tienen una duración máxima de 6 meses. En algunos de estos contenidos el alumno debe seleccionar los cursos a realizar entre los que la escuela oferta. Esta posibilidad de personalización en los estudios ofrece a nuestros alumnos una ventaja a la hora de completar su curriculum.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Verificado independientemente
437 reseñas
Abrir chat