Curso de Manipulador de Alimentos

Consigue la acreditación para trabajar en la hostelería

Curso de Manipulador de Alimentos

29.00  9.00 

La formación de los manipuladores de alimentos y de otros trabajadores de la empresa alimentaria constituye uno de los pilares de la empresa para asegurar la higiene en cada una de las fases y de los procesos para conseguir la producción de alimentos seguros.

Cumple los requisitos que las empresas necesitan para cumplir con las normas que la legislación actual marca en materia de manipulación de alimentos

Para trabajar en cafeterías, restaurantes, bares, hoteles, comedores escolares y cadenas alimentarias internacionales precisan de manipuladores de alimentos con su correspondiente acreditación. Es decir, las empresas alimentarias necesitan personal ya formado para cubrir sus necesidades de empleo.

Objetivos

El objetivos del Curso de Manipulador de Alimentos es obtener la formación para poder trabajar, cumpliendo la legislación vigente, en el sector de la hostelería.

Destinatarios

Este Curso de Manipulador de Alimentos está dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse para trabajar en la hostelería cumpliendo la legislación sobre higiene alimentaria.

Temario

Enfermedades transmitidas por los alimentos
Alteración y contaminación de alimentos
Prevención de enfermedades de transmisión alimentaria

Condiciones de matriculación

Curso de Manipulador de Alimentos de 6 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24/48 horas. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@efem.es

Características

titulación acreditativa
6 horas lectivas
3 meses de duración
modalidad online
pago seguro
POSIBILIDAD PAGO APLAZADO

¿Alguna duda?